Se encuentra usted aquí

SubDirección Académica de la Sede del Litoral

Es la encargada de coordinar y supervisar las actividades correspondientes al Vicerrectorado Académico en la Sede del Litoral y en concordancia con los lineamientos establecidos por las unidades jerárquicas de adscripción de la Univesridad Simón Bolívar.

Objetivo

Coordinar, supervisar y apoyar el desarrollo de las actividades académicas de docencia, investigación, extensión y de preservación del activo intelectual en la Sede, en coordinación con las Unidades Académicas de la Universidad.

Funciones

  1. Vigilar el cumplimiento de las políticas académicas emanadas por las Autoridades, Decanos y Directores de División.
  2. Coordinar la operación de las Unidades académicas adscritas a las Direcciones , Decanatos y Divisiones pertenecientes al Vicerrectorado Académico de la Universidad.
  3. Apoyar y supervisar el desempeño y logros de la Sede en el área académica.
  4. Apoyar en el fomento de la actualización de la docencia,  investigación y extensión en la Sede, en cuanto a contenidos, métodos y necesidades de la sociedad.
  5. Promover la integración y armonía entre las Unidades Académicas  ubicadas en la Sede, basada en la pluralidad del conocimiento y las buenas relaciones.
  6. Velar por las buenas relaciones entre las Unidades Académicas y las demás dependencias administrativas y las encargadas de los asuntos secretariales de la Sede.
  7. Suplir las faltas temporales del Director de la Sede.
  8. Las demás que le señalen las leyes y los reglamentos.

 

Ubicación:

Universidad Simón Bolívar  Sede del Litoral
Edificio de Aulas, PB
Teléfonos: +58-0212- 906-9105
Correo Electrónico: subaca-sl@usb.ve