Se encuentra usted aquí

SubDirección Administrativa de la Sede del Litoral

Es la encargada de coordinar y supervisar las actividades correspondientes al Vicerrectorado Administrativo en la Sede del Litoral y en concordancia con los lineamientos establecidos por las unidades jerárquicas de adscripción de la Univesridad Simón Bolívar.

Objetivo

Coordinar, supervisar y velar  por el cumplimiento de las políticas tanto externas como internas que estén relacionadas con la previsión y ejecución presupuestaria y financiera, con la gerencia de los recursos humanos, con la conservación, mantenimiento y crecimiento de la planta física, con la administración de los servicios  básicos  y especiales, con la custodia y protección de los bienes patrimoniales y de personas, así como velar  por el cumplimiento de las normas y procedimientos vigentes.

Funciones

  1. Coordinar la operación de las Unidades encargadas del funcionamiento administrativo en la Sede, adscritas a las Direcciones  pertenecientes al Vicerrectorado Administrativo de la Universidad.
  2. Tomar decisiones gerenciales en cuanto al área administrativa, de acuerdo a las políticas, lineamientos y directrices establecidos por las Autoridades Universitarias.
  3. Contribuir en optimizar el funcionamiento de la Universidad en la Sede desde el punto de vista administrativo, a través, de una gestión eficiente y eficaz de sus recursos humanos y  patrimoniales.
  4. Velar por el cumplimiento en la Sede, de las políticas y normas establecidas por la Institución y su dirección de adscripción en   materia presupuestaria y financiera, en concordancia con lo previsto en las leyes respectivas.
  5. Colaborar en la creación de nuevas fuentes de financiamiento en la Sede.
  6. Promover la integración y armonía entre las Unidades Administrativas  ubicadas en la Sede, basada en la pluralidad del conocimiento y las buenas relaciones.
  7. Velar por las buenas relaciones entre las unidades administrativas y las demás dependencias académicas y las encargadas de las actividades correspondientes a la Secretaría de la Universidad.
  8. Las demás que le señalen las leyes, los reglamentos y las Autoridades Universitarias.

 

Ubicación:

Universidad Simón Bolívar  Sede del Litoral
Edificio Administrativo, PB
Teléfonos: +58-0212- 906-9095
Correo Electrónico: diradmon@usb.ve