Se encuentra usted aquí

SubDirección de la Secretaría de la Sede del Litoral

Es la encargada de coordinar y supervisar las actividades correspondientes a la Secretaría en la Sede del Litoral y en concordancia con los lineamientos establecidos por las unidades jerárquicas de adscripción de la Universidad Simón Bolívar.

Objetivo

Coordinar, supervisar y controlar las actividades de admisión y control de estudios, preservar el archivo institucional y colaborar en el desarrollo, mantenimiento y soporte técnico de los sistemas de información universitarios, así como la operación y soporte de su infraestructura tecnológica en concordancia con los lineamientos, directrices y políticas de las unidades adscritas a la Secretaría.

Funciones

  1. Ejercer la Secretaría del Consejo Directivo de la Sede.
  2. Coordinar la operatividad de las Unidades encargadas de realizar las actividades correspondientes a la Secretaría de la Sede.
  3. Elaborar, de acuerdo con el Director de la Sede, las agendas de los asuntos que serán considerados en el Consejo Directivo de la Sede, y redactar y suscribir las actas de las secciones correspondientes.
  4. Tomar decisiones gerenciales en cuanto a las aéreas correspondientes a la Secretaría de la Universidad, de acuerdo a las políticas, lineamientos y directrices establecidas por las autoridades.
  5. Coordinar las actividades correspondientes a la Secretaría de la Universidad, en cuanto a: Admisión y Control de estudios, preservar el archivo Institucional, preservar servicios multimedia y comunicación de voz y data; y el desarrollo, mantenimiento y soporte de los sistemas de información universitarios y de la infraestructura de información.  
  6. Suplir las faltas temporales del Subdirector Administrativo.
  7. Refrendar la firma del Director de la Sede, en los decretos, resoluciones, acuerdos y demás actos oficiales de la Sede.
  8. Redactar los informes trimestrales y anuales sobre la gestión de la Sede.
  9. Promover la integración y armonía en las Unidades encargadas de las actividades correspondientes a la Secretaría de la Universidad Simón Bolívar.
  10. Velar por las buenas relaciones entre las unidades encargadas de los asuntos secretariales y las demás dependencias académicas y administrativas  de la Sede.
  11. Las demás que señalen las leyes y los reglamentos.

 

Ubicación:

Universidad Simón Bolívar  Sede del Litoral
Edificio Administrativo, PB
Teléfonos: +58-0212- 906-9030
Correo Electrónico: sdse-sdl@usb.ve